Ciudades

Un hombre fue asesinado cuando robaba en un parqueadero de Ibagué

Según la versión entregada por parte de la Policía Metropolitana, el cuerpo fue encontrado en vía pública cuando esta persona al aparecer intentaba escapar del sitio de los hechos.

Imagen de referencia

Imagen de referencia

Ibagué

La Policía Metropolitana de Ibagué confirmó la muerte de una persona en condición de habitante de calle en medio de un aparente caso de hurto en un parqueadero ubicado en el barrio Las Brisas de Ibagué.

Según indicó el coronel Carlos Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana, la versión entregada por parte del grupo de vigilancia del parqueadero es que este sujeto fue encontrado robando elementos de una maquinaria amarilla, al requerirlo al parecer los amenazó con arma blanca.

“Según las cámaras de circuito cerrado y testimonios de vigilantes de un parqueadero contiguo al lugar de los hechos, manifiestan que encuentran al hombre hurtando elementos de maquinaria amarilla, al notar la presencia, los amenaza con arma blanca a los vigilantes, por lo cual uno de ellos acciona su arma de dotación”, dijo Oviedo Lamprea.

Versiones de habitantes del sector indican que esta persona, al parecer cuando intentó huir se desplomó en esa zona de la calle 29 con Tercera, siendo encontrado por la Policía sin vida en vía pública.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad