Ciudades

Historia de Caín y Abel se repitió en Ibagué

Los hechos se presentaron en un establecimiento comercial de razón social Puerto Empanada en zona rural de la capital del Tolima.

El hombre recibió dos impactos con arma de fuego, y su cuerpo dejado sobre una vía de la zona.

El hombre recibió dos impactos con arma de fuego, y su cuerpo dejado sobre una vía de la zona. / Fotógrafo Qhubo Bucaramanga

Ibagué

La Policía Metropolitana de Ibagué reportó que en la mañana del domingo 29 de enero uniformados del CAI Boquerón atendieron un caso de homicidio en la vereda Cataimita en el sector de Tapias.

Se encontró el cuerpo sin vida de un hombre de 41 años de edad conocido como ´El Paisa´ de profesión agricultor, esta persona presentaba heridas con arma de fuego”, dijo el coronel Carlos Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana.

Según conoció Caracol Radio, los hechos se presentaron en el establecimiento comercial de razón social Puerto Empanada, en el sitio el hermano de la persona asesinada al parecer sin mediar palabra le propinó varias heridas con arma de fuego.

El hombre que perdió la vida fue identificado como José Héctor Castañeda Ramírez. Debido a que el sitio queda en un lugar distante en la zona rural, al llegar al sitio los uniformados de la METIB no encontraron a la persona señalada de cometer el homicidio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad