Ciudades

La derrota ante Millonarios no opacó el buen fútbol del Pereira

Los debutantes Eber Moreno y Arley Rodríguez marcaron los dos goles del Deportivo Pereira que, pese a ello, cayó en su estreno en la Liga Betplay.

Foto | Dimayor

Foto | Dimayor

Pereira

Pese a la derrota 2-3 ante Millonarios, el equipo que dirige el técnico Alejandro Restrepo dejó una buena imagen ante los 12 mil hinchas que asistieron al estadio Hernán Ramírez Villegas.

Doce jugadores, ocho de ellos como titulares, debutaron con el actual campeón de Colombia, ante un Millonarios que sacó ventaja de algunos errores defensivos, propios de un equipo que, como el Pereira, tendrá la tarea de ir interiorizando conceptos futbolísticos en la medida que avance la competencia.

Precisamente el técnico Restrepo destacó el nivel competitivo que mostró el equipo en su primer partido. “El partido nos deja la sensación de que el equipo puede ser competitivo. El partido lo desequilibra la jugada del penal, que seguramente nos golpeó; pero el equipo, como siempre se los digo a ellos, pudo mantenerse concentrado en el partido, así lo pudimos poner 3-2 y creo que de ser más efectivos en la ejeción hubiéramos podido estar más cerca de empatarlo”, expresó el estratega matecaña.

El capitán pereiano, Johnny Vásquez, también destacó al final del juego la forma como el equipo afrontó su primer partido, pese a la cantidad de jugadores nuevos en la nómina: “Nosotros mostramos intensidad, le dimos el trámite al balón y buscamos siempre los espacios. El primer tiempo fue todo de nosotros, Millonarios se encontró con un gol, pero Deportivo Pereira compitió a un gran nivel y dejó mucho de qué hablar y esperamos que en la medida que vayan pasando los entrenamientos y los partidos, este equipo se consolide y pueda comenzar a sumar puntos”.

Daniel Giraldo y Leonardo Castro, en dos ocasiones, marcaron los goles de Millonarios, mientras que por Deportivo Pereira lo hicieron los debutantes Eber Moreno y Arley Rodríguez.

Al margen de lo deportivo, el partido estuvo suspendido por una hora y 20 minutos debido a una tormenta eléctrica que generó el corte en el sistema eléctrico del estadio.

El siguiente partido del conjunto pereirano será el próximo viernes ante el Atlético Huila, de nuevo en el Hernán Ramírez Villegas a las 7:40 de la noche.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad