Ciudades

Investigan a taxista que habría acosado sexualmente a una pasajera en Ibagué

La Policía Metropolitana adelanta la indagación del caso que se conoció a través de redes sociales. Piden a la mujer afectada interponer la denuncia formal ante las autoridades.

Ibagué, toma aerea de la carrera Quinta

Ibagué, toma aerea de la carrera Quinta / Alcaldía de Ibagué

Ibagué

Las autoridades de Ibagué investigan un caso de acoso sexual del que habría sido víctima una joven que tomó el pasado fin de semana un servicio de taxi en la calle 36 con carrera Quinta con destino al Centro Comercial Multicentro.

Según la denuncia publicada en Instagram, una persona que asegura ser amiga de la víctima expuso algunos videos y audios en los que se escucha la que sería la voz del conductor mencionando algunos temas de índole sexual.

Quiere que le diga algo mi amor, usted es un ´polvazo´”, como esta, otras frases más complejas que hicieron que la afectada le escribiera a esta persona de confianza para contarle lo que le estaba sucediendo.

“En el recorrido de este Taxi el hombre la mira despectivamente y le sonríe por el retrovisor, esto hace que mi amiga se sienta incómoda hasta que percibe que este hombre le está viendo sus pechos operados; El taxista le dice que si quiere se haga en la silla del copiloto a lo cual ella se niega y le dice que está bien, luego de esto empieza a hacerle preguntas como “¿Cuál es su nombre? ¿De dónde viene?” hasta que sale a la luz su pregunta “¿Desde hace cuánto no tiene relaciones sexuales?”, se afirma en la red social.

Caracol Radio consultó al coronel Carlos Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, que manifestó que conoció la denuncia a través de redes sociales.

No hay una denuncia formal que tengamos conocimiento, no tenemos la identidad esta persona para que a través de la seccional de investigación criminal y el acompañamiento de la ruta que tenemos para casos que afecten a las mujeres para hacer el acompañamiento”, dijo Oviedo.

Además, manifestó que, “La invitación es para que denuncie o se comunique con nosotros para escucharla, avanzar en la investigación y esclarecer el caso. Ojalá sea una denuncia real, que no suceda como cuando una supuesta mujer había sido víctima de agresión sexual en la Terminal de Transportes, cuando hicimos la investigación esto nunca ocurrió”, puntualizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad