Deportes

Con Daniel Galán en duda, equipo de Copa Davis recibió el pabellón nacional

Este miércoles llegará a la capital del país Robert Farah, luego del nacimiento de su hijo.

El equipo colombiano de tenis recibe la bandera nacional a manos de María Isabel Urrutia / Twitter: @fedecoltenis

El equipo colombiano de tenis recibe la bandera nacional a manos de María Isabel Urrutia / Twitter: @fedecoltenis

Este lunes fue homenajeado con la entrega del pabellón nacional el equipo colombiano de la Copa Davis que el próximo viernes y sábado estará buscando un lugar en la ronda de grupos de la fase final del torneo ante Gran Bretaña. A pocos días de la confrontación, el equipo cuenta con la gran duda de Daniel Galán, su principal raqueta en sencillos.

Al auditorio del Ministerio del Deporte llegaron el capitán Alejandro Falla, Juan Sebastián Cabal, Nicolás Mejía y Nicolás Barrientos, donde recibieron la bandera a manos de la ministra María Isabel Urrutia.

Galán, quien no actua desde el pasado 16 de enero, se someterá próximamente a una ecografía para conocer la gravedad de su lesión en el abdomen, la misma que padeció en su debut en el pasado Abierto de Australia y que le terminó costando la eliminación ante el francés Jérémy Chardy.

Vea también

Entretanto, la ausencia de Robert Farah se debió al nacimiento de su hijo. El doblista estará sumándose al equipo colombiano el próximo miércoles, donde hará pareja con Juan Sebastián Cabal y tendrán la dura tarea de enfrentarse a Neal Skupski y Joe Salisbury.

La serie se llevará a cabo en el club Pueblo Viejo de Cota. El viernes se disputará el primer partido en sencillos a partir de las 3:00PM, el segundo será minutos después de este. El sábado la actividad será desde el medio día con los dobles. Si la eliminatoria sigue abierta se disputarán los dos juegos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad