Hoy por Hoy Cartagena

Programas

Captura en flagrancia de tres integrantes de estructuras multicrimen

Los tres detenidos son naturales de Cartagena y estaban al servicio de las bandas La Heroica y Los Sierra de las Autodefensas Gaitanistas

Policía de Cartagena

Policía de Cartagena

En diligencias de allanamiento la policía Metropolitana de Cartagena logró la captura en flagrancia de tres personas con los alias de “Cortina, Oreja y Barba” por los delitos de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego, fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, Terrorismo y uso de uniformes privativos de las fuerzas militares, procedimientos realizados en el barrio San Fernando y Villa Estrella.

Armas de fuego, uniformes de uso privativo de las fuerzas militares, estupefacientes y pasacalles de grupos multi crimen fueron algunos de los elementos incautados.

Alias Orejas y Barba, serían presuntos integrantes del grupo multicrimen La Heroica y alias Cortina, cabecilla del Grupo delincuencial común organizado Los Sierra, al servicio de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, al parecer serían los determinadores de los homicidios que se vienen presentando por el control del tráfico local de estupefacientes en la ciudad de Cartagena.

Alias Orejas y Barbas serían los encargados de recaudar las finanzas de la Estructura multicriminal la Heroica, producto de la distribución de estupefacientes, dinero utilizado para la confrontación que actualmente sostienen con las AGC.

Alias Cortina, sería el cabecilla del grupo delincuencial Los Sierra, quien recaudaría el dinero de la distribución de estupefacientes de las AGG y quien presenta anotaciones por porte ilegal de armas y estupefacientes

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad