Un incremento del 123%: gerente de Montagas por costo de transporte de GLP a Nariño

Un incremento del 123%: gerente de Montagas por costo de transporte de GLP a Nariño
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Luego del deslizamiento de tierra sobre la vía Panamericana, sector de Rosas, Cauca, que incomunicó al sur del país, el gerente general de Montagas, El-Layhty Safa, pasó por los micrófonos de La W para hablar sobre el desabastecimiento de gas licuado del petróleo (GLP) en el departamento de Nariño.
“Estos han sido unos sobrecostos en los que ha venido incurriendo la empresa y otras que se sumaron a la iniciativa de salir a los campos petroleros directamente al Casanare, usando la ruta del norte del Ecuador para traer el GLP a Nariño”, dijo.
Asimismo, destacó que el incremento en la logística de transporte del GLP se ha incrementado en un 123%. “Son esfuerzos que estamos realizando para evitar un posible desabastecimiento”.
“Nariño es el cuarto departamento en consumo de GLP en el país. Esto corresponde al 9% de las ventas que se hace de GLP en toda Colombia”, señaló.






