Ciudades

No habrá ley seca para el partido entre el Deportes Tolima y el América de Cali

Lo que sí habrá será apertura de fronteras para que los hinchas del cuadro escarlata ingresen al estadio Manuel Murillo Toro.

Milton Restrepo seguridad

Milton Restrepo seguridad

Ibagué

La Alcaldía de Ibagué no implementará ley seca en la ciudad para el partido que disputarán el Deportes Tolima y el América de Cali este jueves en el estadio Manuel Murillo Toro.

Según el secretario de Gobierno, Milton Restrepo, luego de una mesa de diálogo con Fenalco y el Comité de Gremios se determinó que las afectaciones para el sector comercio serían grandes al restringir la venta y consumo de alcohol durante la jornada.

Se espera que a los alrededores del estadio se tenga un dispositivo de más de 600 hombres y mujeres de la Policía y el Ejercito para poder hacer el control en materia de seguridad entendiendo que se mantiene la apertura de fronteras para los hinchas del América de Cali.

“Se articularán más de 500 policías, y más de 150 miembros del Ejército. De igual manera, se contará con el apoyo de la Fuerza Aérea. Todos se ubicarán en diferentes puntos estratégicos de la ciudad por tierra y cielo”, dijo Restrepo.

Caracol Radio estableció que, pese a la apertura de fronteras, el Deportes Tolima no sacó a la venta la boletería para los hinchas visitantes, por lo que tampoco se tendrá una tribuna especial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad