Internacional

Microsoft sufre una caída mundial que perjudica todas sus aplicaciones

La compañía informó que está sufriendo “problemas de configuración de red” que perjudicarán a cualquiera de sus usuarios en aplicaciones como el correo electrónico.

Logo de Microsoft 365. (Foto: Pavlo Gonchar/SOPA Images/LightRocket via Getty Images) / SOPA Images

Por medio de redes sociales, la compañía Microsoft anunció que está sufriendo problemas de configuración de red pueden perjudicar a cualquier persona que utilice sus servicios Microsoft365, es decir, aplicaciones como correo electrónico y la aplicación Teams.

“Hemos aislado el problema a un asunto de configuración de red y estamos analizando la mejor estrategia de mitigación para abordarlo sin causar un impacto adicional”, informó Microsoft.

El impacto de estos problemas de configuración de red se registra en aplicaciones como Microsoft Teams, Exchange Online, Outlook, SharePoint Online, OneDrive for Business, Microsoft Graph, PowerBi y Microsoft 365 Admin Center.

Según la página Downdetector, la cual se dedica a monitorear en tiempo real los problemas que sufren las principales compañías tecnológicas, señala que los problemas comenzaron a registrarse desde horas de la madrugada.

Por el momento, Microsoft se ha convertido en tendencia en redes como Twitter donde los usuarios se quejan por problemas para utilizar los servicios que van desde enviar simples mensajes o sumarse a llamadas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad