Ciudades

Vaqueros se coronó campeón del béisbol colombiano y va a la Serie del Caribe

La novena de Montería alcanzó su segundo título en cuatro finales consecutivas. Su primer título en la Liga Profesional de Béisbol Colombiano fue en la temporada 2019-2020.

Vaqueros se coronó campeón del béisbol colombiano y va a la Serie del Caribe

Vaqueros se coronó campeón del béisbol colombiano y va a la Serie del Caribe / "ANDRES LOPEZ ANLOCOL"

Montería

Vaqueros de Montería venció a Tigres de Cartagena 7 por 4 en el quinto Juego de la Serie Final, se consagró campeón del béisbol profesional colombiano y alcanzó su segundo título en cuatro finales consecutivas.

La armonía, el trabajo en equipo y el apoyo incondicional de los fanáticos fueron la clave para lograr el título de campeón.

El lanzador Porfirio López se llevó la victoria por Vaqueros, tras una actuación sólida de siete episodios en el montículo; el juego lo perdió Joel Inoa por Tigres de Cartagena.

El gran trabajo de López fue respaldado por los relevistas Jhon Peluffo y el cerrador Francisco Carrillo, quién se adjudicó el salvamento.

Las carreras de Vaqueros llegaron desde el primer episodio con cuadrangular solitario de Reynaldo ‘El Chencho’ Rodríguez. En el sexto, Carlos Herrera la sacó del parque sin hombres en base. En el cuarto, Andrés Angulo conectó un cuadrangular de dos carreras con Daniel Vellojín en circulación y Francisco Acuña logró anotar tras un error del cuadro ‘felino’. En el octavo llegaron un par de cuadrangulares de Jordan Díaz Sandoval y Pavel Manzanero para sentenciar el juego.

Tigres fabricó cuatro carreras por intermedio de Ronaldo Hernández (en dos oportunidades), Jhonatan Lozada y Meibrys Viloria.

El jugador más valioso de la Serie Final de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano fue el Vaquero Reynaldo ‘El Chencho’ Rodríguez.

Tras conquistar el título de campeón, Vaqueros de Montería se preparará para representar a Colombia en la próxima serie del Caribe, en Venezuela, a desarrollarse desde la primera semana del mes de febrero de este año.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad