Liga Española

Falcao sigue sumando minutos con Rayo Vallecano en la liga española

El Tigre ingresó al minuto 66 en la derrota de su equipo 0-2 ante la Real Sociedad.

Radamel Falcao García con el Rayo Vallecano. (Photo by Jose Breton/Pics Action/NurPhoto via Getty Images)

Radamel Falcao García con el Rayo Vallecano. (Photo by Jose Breton/Pics Action/NurPhoto via Getty Images) / NurPhoto

Radamel Falcao García volvió a jugar con Rayo Vallecano en la LaLiga, esta vez lo hizo en la derrota 0-2 de su equipo en Vallecas ante la Real Sociedad, cuadro que de momento se ubica en la tercera casilla del campeonato español.

La visita pegó rápidamente

El Rayo salió al césped con mucho ímpetu y mucha entrega, aunque sin crear apenas peligro, salvo con las llegadas por los extremos de Isi Palazón y Álvaro García, pero fue la Real la que en su primera llegada acertó con el gol.

Le puede interesar:

A los 14 minutos, David Silva recuperó un balón tras un saque de banda del Rayo, inició la carrera hacía el área y asistió a la espalda de Fran García para que Alexander Sorloth rematara por bajo ante la salida de Stole Dimitrievski.

A partir de ese gol, la Real Sociedad impuso su jerarquía y dominó el partido ante la impotencia del rival, al que tanto orden le impidió desarrollar su habitual juego vertical con la velocidad por las bandas en busca de Sergio Camello, muy desasistido en toda la primera mitad.

Antes del descanso, la visita logró ampliar su ventaja en el marcador. Lo hizo tras un saque de esquina por la izquierda que Aritz Elustondo prolongó en el primer palo y en el segundo, totalmente solo, Barrenetxea empujó a gol.

Trámite en el complemento

En la segunda parte, el Rayo dio un paso adelante y su táctica le valió para ganar metros y empezar a multiplicar sus acercamientos sobre la portería de Alex Remiro, que salvó a su equipo con una parada muy buena a los dos minutos de la reanudación a un cabezazo de Santi Comesaña, que saltó al césped al descanso.

Poco después fue Álvaro García el que se encontró un balón dentro del área de la Real y su remate se estrelló en la cara de Illarramendi para desesperación de la afición vallecana, que comprobó con impotencia como su equipo era incapaz de hacer daño al conjunto vasco.

En medio de la despeseración, Falcao y Randy Nteka ingresaron al campo sobre los 66 minutos.

Pablo Marín, tras una jugada individual que terminó con un disparo que obligó a estirarse a Dimitrievski, pudo sentenciar el choque para la Real Sociedad, que acabó celebrando su noveno triunfo consecutivo de la temporada que le permite seguir imparable y también asentado en la zona de competiciones europeas.

Agencia EFE

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad