Fútbol

Xavi Hernández reconoció estar afectado por el encarcelamiento de Dani Alves

El entrenador del Barcelona se refirió a la complicada situación del defensor brasileño.

Dani Alves y Xavi Hernández

Dani Alves junto a Xavi Hernández en el Barcelona. (Photo by Miguel Ruiz/FC Barcelona via Getty Images) / Miguel Ruiz

En conferencia de presa, Xavi Hernández reconoció estar “en shock” tras recibir la noticia de que el Dani Alves, excompañero suyo en el FC Barcelona, ingresó este viernes a la cárcel.

Le puede interesar:

Lo anterior se dio después de declarar ante los Mossos d’Esquadra y el juzgado de instrucción a causa de la denuncia de una mujer de 23 años por una presunta violación en la discoteca Sutton de Barcelona.

”Es difícil comentar una situación así. Como todo el mundo, estoy sorprendido, impactado, en estado de shock. Conociendo cómo es Dani es un tema que me ha sorprendido. Me sabe muy mal por él. Es un tema de la justicia y la justicia dictará lo que sea, no podemos entrar en eso”, añadió sobre este asunto el técnico azulgrana.

Amistad de años

Xavi y Alves se conocieron cuando el brasileño llegó al cuadro culé en verano de 2008. Ambos coincidieron en el vestuario del equipo catalán como jugadores desde entonces hasta 2015, cuando Xavi se marchó.

En 2022, volvieron a formar parte del Barcelona al mismo tiempo. Esta vez, con el español como entrenador y Alves como futbolista.

Agencia EFE

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad