Ciudades

Gobierno Nacional interviene paro campesino de Santander

Delegados de Presidencia llegarán al páramo de Berlín para buscar soluciones a la protesta.

Gobierno Nacional intervendrá paro campesino de Santander

Gobierno Nacional intervendrá paro campesino de Santander

00:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1674244104800/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Delegados de la Presidencia de la República llegaron a Santander para intervenir el paro campesino que lleva más de 10 horas en la vía Bucaramanga - San Gil en el sector de Curos y sobre la carretera Bucaramanga - Cúcuta en el páramo de Berlín.

Falleció una mujer en medio de la protesta en Berlín

Los funcionarios del gobierno de Gustavo Petro llegarán a las zonas en donde se mantienen los bloqueos en rechazo a la forma en cómo se han delimitados los páramos de la región para mediar con la comunidad y fijar fechas de mesas de diálogo y trabajo.

Por protesta suspenden venta de pasajes en la Terminal de Transporte de Bucaramang

“Ellos piden la presencia del alto gobierno y piden una reunión directamente con el presidente. Para eso viene la viceministra del interior para atender esa demanda y fijar una fecha. La fuerza pública y nosotros estamos pendientes de que se respete la protesta y esperamos que se desbloquee prontamente”, dijo Miguel Guillermo Sarmiento, gobernador (e) de Santander.

Cerrada también por protesta la vía a Cúcuta

El objetivo de la visita de los delegados del gobierno nacional es levantar los bloqueos y escuchar las necesidades que tienen los campesinos y cuáles son sus inconformidades en torno a la delimitación del páramo de Santurbán, Berlín y del Almorzadero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad