Ciudades

Transportadores de Nariño ‘varados’ en Neiva

Esperan en las próximas horas una respuesta o solución de las autoridades nacionales.

Esperan que en las próximas horas se de una respuesta o solución a la situación.

Esperan que en las próximas horas se de una respuesta o solución a la situación.

Neiva

Tras recorrer 1. 700 kilómetros atravesando Ecuador, 125 transportadores del departamento de Nariño llegaron a Neiva para abastecerse de combustible y no encontraron.

En este momento, en la planta de combustible ubicada en el norte de la capital del Huila permanecen estas personas, que afrontando las incomodidades llegaron para abastecerse del producto, con la esperanza de poder continuar con el recorrido de regreso hacia el departamento de Nariño afectado por la emergencia que padece el Cauca.

Edison David Delgado, conductor habló con Caracol Radio “desde ayer hemos llegado a la ciudad de Neiva y nos hemos encontrado, que no hay combustible para abastecer ningún tipo de vehículo”.

Harold Guerrero López directivo de la Asociación de distribuidores de combustible de Nariño, se refirió a la situación que padecen.

“Atravesamos el país ecuatoriano sin ningún requisito con la esperanza de abastecernos de combustible, pero como en todo nos encontramos con este tema logístico que hoy nos afecta” aseguró el vocero.

Esta ruta fue establecida por el Gobierno Nacional como alternativa, por lo que esperan de forma urgente se de una solución o respuesta.

Mientras tanto se mantienen en la espera, pues el objetivo es abastecer al departamento del Nariño de combustible.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad