“Que no quede impune el crimen de mi hija”: padre de niña asesinada en Nariño
El padre de niña violada y asesinada en Nariño el 30 de diciembre último, pidió celeridad a la fiscalía
Edinson Valencia Zúñiga, trabajador de la construcción, recibió un día antes del final del año, la noticia del crimen de su hija en el municipio de Roberto Payan, Nariño, por vía telefónica y cuando estaba laborando en la construcción en Bahía Málaga en la zona rural de Buenaventura.
“La mamá de la niña me informó que habían encontrada a mi hija muerta en la cama de su cuarto con señales de violación y le habían propinado cerca de 30 puñaladas en el rostro”, contó con su voz entrecortada Edinson.
Lea también...
“Todavía no me explico y me hago preguntas, pero quedan en el aire y por eso requerimos que la justicia haga su trabajo bien hecho y capturen al responsable del crimen de mi bebé y no quede impune”, añadió el dolido padre de la pequeña Elianis de ocho años.
En declaraciones a Caracol Radio Cali desde Buenaventura, Edinson contó que la última vez que pudo hablar con su hija fue el 21 de diciembre, antes de navidad, donde le mostró donde trabajaba e hicieron planes para cuando ella estuviera allí, ya que Elianis viviría con su padre cerca al mar que quería conocer.
“Yo le pido a la fiscalía en Pasto y al mismo fiscal general de nación, señor Barbosa, que este caso no quede impune y que agilicen la investigación en forma urgente para dar con el verdadero culpable del atroz crimen de mi hija”, terminó diciendo Edinson Valencia Zúñiga.