Liga Colombiana

Fabián Sambueza se pierde el inicio de temporada con Santa Fe por grave lesión

El equipo Cardenal informó sobre la situación del jugador argentino, aunque no hay tiempo de baja confirmado.

Fabián Sambueza sufrió una lesión en Santa Fe / Colprensa

Fabián Sambueza sufrió una lesión en Santa Fe / Colprensa

Unas de cal y otras de arena para Santa Fe. El equipo bogotano anunció este domingo en horas de la mañana el acuerdo alcanzado con Hugo Rodallega, sin embargo, el cuadro Cardenal comunicó una mala noticia respecto a Fabián Sambueza.

El argentino regresó para esta temporada al cuadro bogotano y se perfilaba como una de las piezas clave para el inicio del campeonato, no obstante, sufrió una fractura metacarpiana en la mano derecha que le impedirá estar en las canchas.

Le puede interesar:

A pesar de haber encontrado un diagnóstico, la incapacidad para el volante de 34 años está sujeta a la evolución de la recuperación.

La lesión de Sambueza se habría presentado en uno de los dos partidos amistosos que afrontó el equipo de Harold Rivera ante Patriotas el pasado sábado en sede de Tenjo. De hecho, el argentino convirtió de tiro libre en el primero de los dos compromisos, aportando con la victoria 2-1. A segunda hora el triunfo fue por 4-0 ante los boyacenses.

Santa Fe iniciará la Liga Colombiana ante Jaguares en condición de visitante el próximo 25 de enero. Por su parte, en Copa Sudamericana se medirá ante Águilas Doradas buscando un cupo en la fase de grupos el 8 de marzo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad