Riña dejó dos muertos y un capturado en el corregimiento de Bayunca
De los 13 homicidios que se han registrado en Cartagena durante el mes de enero, 12 han sido por hechos de intolerancia
Cartagena
Un doble homicidio se presentó durante las últimas horas en una de las calles del corregimiento de Bayunca, zona rural de Cartagena. Caracol Radio conoció que este nuevo caso se registró en medio de una riña por hechos de intolerancia que son materia de investigación por parte de las autoridades.
Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena
Las víctimas fueron identificadas como Simón Abisail Carmona Trias, de nacionalidad venezolana; y Deimer Antonio Martínez Sánchez.
Una de las hipótesis que se maneja es que el enfrentamiento se habría presentado tras un presunto hurto, versión que es analizada por las autoridades, El extranjero terminó recibiendo dos certeras puñaladas en el torax y el cuello que acabaron con su vida.
“Se origina a través de un hecho de intolerancia. Se produce una riña donde terminan dos personas muertas se desconocen en este momento las causas. Inicialmente una persona intenta agredir a otra, esta esgrime un arma cortopunzante y le causa una herida de gravedad. La persona que acompañaba al lesionado también esgrime un arma similar y le causa una herida a este otro ciudadano”, aseguró el Coronel Wilson Parada, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Cartagena.
La institución policial reportó la captura de uno de los presuntos responsables quien quedó a disposición de la Fiscalía. El alto oficial hizo un llamado a la tolerancia para evitar que este tipo de hechos sigan ocurriendo.
Menor de edad sería el presunto responsable de homicidio en Barú
“Las diferencias no se pueden resolver todo usando armas cortopunzantes o armas de fuego y pretendiendo quitar la vida a otro por un problema que no se resuelve a través de la mediación o de la resolución de conflictos, Vamos a trabajar fuerte en este tema”, aseveró Parada.
Con este son 13 homicidios ocurridos en Cartagena y sus corregimientos durante el mes de enero, 12 de ellos han sido por hechos de intolerancia y uno bajo la modalidad de sicariato.