Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cierre total de la vía Quibdó- Pereira por derrumbe confirmó: Invias

Operarios y maquinaria trabajan para remover la tierra que cayó sobre la carretera

Derrumbe en la vía Quibdó- Pereira // Cortesía del Invias

Derrumbe en la vía Quibdó- Pereira // Cortesía del Invias

El Instituto Nacional de Vías, INVIAS, estableció un cierre total de la vía Quibdó- Pereira, para atender la emergencia vial que se registra en el kilómetro 16 entre Santa Cecilia y Pueblo Rico, por un deslizamiento de tierra con un volumen aproximado de 20 mil metros cúbicos.

En una comunicación señala la entidad, que los operarios atienden la emergencia con maquinaria y esperan terminar los trabajos, siempre y cuando las condiciones climáticas y de seguridad para el personal lo permitan.

Mientras se realizan las labores de remoción, se mantiene como vía alterna:  Quibdó – Carmen de Atrato – Ciudad Bolívar – Bolombolo – La Pintada – Pacífico 3 – Pereira.

Finalmente, el Invias hizo una invitación a los usuarios de la vía a estar atentos a la información publicada en los canales oficiales de la entidad, como la línea gratuita #767.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir