Fútbol

Juanfer Quintero pronto comunicará su decisión, aunque ya tendría todo definido

Juanfer ya habría elegido entre Flamengo y Junior de Barranquilla.

Juan Fernando Quintero dejó gratos recuerdos en River Plate. (Photo by Manuel Cortina/SOPA Images/LightRocket via Getty Images)

Juan Fernando Quintero dejó gratos recuerdos en River Plate. (Photo by Manuel Cortina/SOPA Images/LightRocket via Getty Images) / SOPA Images

Juan Fernando Quintero es el hombre del momento en el fútbol colombiano. Tras concretar su salida de River Plate, el creativo antioqueño empezó a negociar con dos equipos: Flamengo y Junior de Barranquilla.

Le puede interesar:

El pasado martes en horas de la noche, Juanfer se reunió con Álex Char en territorio atlanticense para tratar su posible vinculación. Operación que convertiría al ex Medellín en el futbolista mejor pago en la historia del fútbol colombiano.

Voy a ser muy sincero, no es nada fácil. Es un negocio muy fuerte, muy grande”, expresó el accionista rojiblanco tras la reunión.

Por otro lado, medios brasileños confirmaron que este fin de semana se reunió el jugador con Flamengo para tratar algunos detalles del contrato. Con ello, el panorama de Quintero quedó claro.

Mensaje en redes sociales

A través de su cuenta de Twitter, Juanfer por fin se refirió respecto a su futuro deportivo y la duda es: ¿Junior o Flamengo?

Antes que nada, el ‘10′ saludó a sus seguidores: “Hola amigos feliz domingo para todos. Gracias por todos los mensajes que me han enviado, los recibo con amor”.

Y sobre su futuro aclaró: “Ya como todos saben mi actualidad, espero tenerles noticias la próxima semana. GRACIAS A TODOS”.

Así las cosas, el hombre de la Selección Colombia confirmó que esta semana se dará a conocer la noticia de si jugará Liga y Copa Sudamericana o el Brasileirao y la Libertadores.

La decisión ya estaría tomada

Juan Felipe Cadavid, periodista de Caracol Radio, informó en su cuenta de Twitter que el paisa ya habría tomado su decisión, más allá de que el anterior mensaje dice que la próxima semana lo comunicaría.

Todo parece inidicar que el deseo del jugador es regresar al fútbol colombiano, es decir que portará la ‘10′ del Junior.

ATENCIOOOOON Juanfer habría elegido Junior como su siguiente equipo, faltan detalles, cuadrar algunos números, escribió Cadavid.

Eso sí, aclaró que aún no hay nada definido debido a que “faltan pocas cosas por ajustar” y en dicho sentido “la pelota está en el lado de los dirigentes barranquilleros”. Con el sí del jugador, ahora todo dependería de la dirigencia y por supuesto Álex Char.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad