Cultura

Flavia Dos Santos protagoniza la película colombiana ‘La sexóloga’

Dirigida por Ángel Ayllón, la cinta que cuenta con la participación de “Don Jediondo” y Hassam entre otros, se dedica a indagar cada detalle de la vida sexual de 3 parejas.

Habla Flavia Dos Santos sobre la película ‘La sexóloga’

Habla Flavia Dos Santos sobre la película ‘La sexóloga’

07:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1673346284752/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cortesía: Take One Producciones

Se estrena en salas de cine en Colombia la película ‘La sexóloga’, una comedia de Take One Producciones, dirigida por Ángel Ayllón y protagonizada por Flavia Dos Santos, Iván Marín, Kariné Amaya, Gerly Hassam, Pedro González “Don Jediondo”, Tatiana Santacruz y Rocío Tavera; Flavia descubre que los fetiches son el arma secreta para lograr que 3 parejas eviten que las sabanas de sus casas no se mantengan frías y que finalmente logren nuevamente reactivar su vida sexual.

En ‘La sexóloga’, Flavia Dos Santos presenta una divertida y poco ortodoxa metodología, que llevará a cada uno de sus pacientes en un viaje en donde, el olor, los acentos, el juego de roles y otros eventos los obligará a las parejas trastadas a salirse de su zona de confort con la única finalidad de lograr salvar sus relaciones.

En dialogo con Caracol Radio, Flavia Dos Santos desde Río de Janeiro habla sobre ‘La sexóloga’, “es una película muy divertida, son casos de 3 parejas que atiendo directamente con “patologías” un poco raras y de una manera divertida, yo propongo un tratamiento, una terapia de choque para esas parejas”.

Respecto al rodar con Gerly Hassam, Pedro González “Don Jediondo” e Iván Marín, Flavia dice, “fue entre divertido y difícil, trabajar con “Don Jediondo” es un desafío porque Pedro cada vez que uno está concentrado mete un chiste inesperado y me rompía la concentración y me mataba de la risa, Pedro tiene esa particularidad. Hassam como tiene formación actoral fue muy bueno para mí, no solo me ayudó en momentos de dificultad, me dio unos tips muy valiosos e Iván con toda la experiencia y cancha que tiene me daba unos tips de ciertos manejos de la cámara y siendo protagonista de la película, tuve la fortuna de estar de la mano de estos 3 grandes comediantes y actores que son impresionantes”.

Flavia hace su debut en el cine protagonizando ‘La sexóloga’, “muy contenta con este desafío, las personas que vean la película van a decir si les gusta, si doy la talla para el cine” sostiene Flavia.

‘La sexóloga’ se encuentra disponible en salas de cine en toda Colombia desde este 5 de enero, una comedia que promete sacar los fetiches de cada uno, con un poco de humor y picante. Más información en las redes sociales de Take One Producciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad