David Ospina, tercer colombiano en jugar con Cristiano Ronaldo
Tras el anuncio del Al Nassr, el astro portugués compartirá camerino con un nuevo jugador de la Selección Colombia
Cristiano Ronaldo protagonizó uno de los bombazos del mercado de invierno. Luego de terminar su vínculo con el Manchester United, tras un segundo paso en el cual no tuvo una buena primera parte de temporada y unas polémicas declaraciones lo dejaron mal parado, quedó como agente libre y terminó fichando por el Al Nassr de Arabia Saudita.
Según información de la prensa, el contrato con el equipo saudó será por dos temporadas y media, es decir hasta junio del 2025 y será el mejor deportista pago del planeta con un salario de 200 millones de euros al año sumado a los patrocinios.
Cristiano Ronaldo se reencuentra con un colombiano
A sus 37 años, el astro del fútbol se vuelve a encontrar con un jugador colombiano en un club. David Ospina será el tercero con el cual comparta camerino, tras la llegada del portero de la Tricolor al conjunto saudí a mediados de año.
Cristiano y Ospina se enfrentaron en cuatro oportunidades en Italia, cuando el colombiano jugaba para el Napoli y el portugués en Juventus, quien solo le pudo marcar un gol que fue por la Supercopa de Italia, aunque la Vecchia Signora se impuso en todos los juegos.
Los dos se enfrentaron en cuatro oportunidades en Italia. El colombiano atajaba para Napoli y el delantero estaba en Juventus. El portugués apenas le pudo marcar un gol que fue el 20 de enero de 2021 por la Supercopa, aunque su equipo ganó todos los partidos que disputaron.
La relación del portugués con jugadores colombianos ha sido buena, siendo James Rodríguez el primero con el que compartió en el Real Madrid y más recientemente Juan Guillermo Cuadrado en la Juventus: estos dos tuvieron un enfrentamiento en el entretiempo de un partido, pero todo quedó solucionado y fue cuestión de fútbol.
Actualidad del Al Nassr
El equipo dirigido por el francés Rudi García se ubica en la segunda casilla de la tabla de la liga con 23 puntos, 2 menos que el líder Al Shabab (se enfrentarán el 14 de enero) y a falta de 10 partidos para terminar el campeonato.
El objetivo del Al Nassr es poder lograr el campeonato, el mismo que no consigue desde la temporada 2018-2019 y desde entonces ha quedado en manos de Al HIlal.