Tigrillo encontró una buena cena de navidad: Entró a una casa y se comió dos pavos
Un banquete de navidad se dio este felino luego de comerse dos pavos dentro de una casa en la Mesa de los Santos.
Bucaramanga
En el conjunto Pradera de la vereda Tabacal, ubicado en La Mesa de Los Santos, un tigrillo asustó a una familia completa cuando ingresó a la vivienda e intentó atacarlos.
Puede leer: Un muerto dejó accidente de motos en Puerto Wilches
La familia, como pudo, encerró al animal, pero este tigrillo logró tener una buena cena de navidad comiéndose dos pavos que se encontraban en el lugar. Así lo indicó Luis Emilio Atuesta, veterinario de la Corporación Autónoma de Santander, CAS.
Puede leer: Crearán mesa de diálogo con pescadores del Bajo Sogamoso
“Efectivamente, allí tenían sometido bajo puertas y ventanas a este tigrillo. Infortunadamente buscando subsistir ingresó a una caseta donde guardan herramientas y ahí estaban reposando dos aves llamados piscos. Él los mató, comió parte de ellos y lo sorprendieron, le pudieron cerrar la compuerta del sitio donde hizo los daños. Fue mantenido y sometido hasta que nosotros pudimos llegar y nos pusimos en la tarea de ver como reducíamos este felino a su máxima expresión para poderlo enguacalar y tenerlo bajo dominio nuestro.”
Puede leer: No paran los accidentes de tránsito, en menos de 24 horas han fallecido 3 personas
Según el veterinario, el animal fue encontrado en buen estado de salud y fue trasladado a un centro animal en el municipio de San Gil.