Ciudades

Una multitud de hinchas de Atlético Nacional, protestaron en la sede administrativa

La protesta liderada por la Barra Los Del Sur, se realizó en completa calma en la sede de Itagüí, del club paisa.

Protesta de la hinchada de Atlético Nacional

Protesta de la hinchada de Atlético Nacional

Medellín

Se desarrolló esta tarde una movilización de la hinchada del conjunto verde, encabezada por su barra popular Los Del Sur, con el fin de pedirle a los directivos de la institución, precios más justos para los abonos y refuerzos de categoría para afrontar los torneos del próximo 2023.

La manifestación se realizó sin problemas, con más de 1000 hinchas que se acercaron hasta el lugar con sus trapos y cantos alusivos a los altos costos de los abonos y frases en contra de Carolina Ardila, Mauricio Navarro y Benjamín Romero, directivos del club antioqueño.

Lea también:

Menores de edad pedían dinero simulando un bebé con una muñeca

Hablamos con algunos hinchas y esto le expresaron a Caracol Radio: “Estamos acá en la sede de Nacional, protestando por los abonos que están demasiados costosos, no han traído refuerzos de categoría para afrontar la Liga y la Copa Libertadores y no respetan a la hinchada más fiel y taquillera del país. Carolina Ardila solo quiere llenar sus bolsillos y Benjamín es hincha de Millonarios y no está haciendo nada para armar un equipo bien fuerte”, Iván Villegas.

La protesta terminó con el acompañamiento de las Personerías de Medellín, Itagüí y la Policía Nacional. Al parecer después de esta manifestación, los directivos del club antioqueño pretenden realizar una reunión con los lideres de las barras organizadas del equipo, para intentar llegar algún tipo de acuerdo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad