Desalentador balance dejó celebración de la Navidad en Ibagué
La Alcaldía de Ibagué reportó que entre los afectados figuran dos adolescentes

En una noche se duplicó la cifra de quemados con pólvora en Ibagué / colprensa
Ibagué
Un desalentador balance entregaron las autoridades de Ibagué tras la celebración de la navidad. De manera preliminar se informó de más de 70 riñas atendidas por la policía más otro importante número donde no hubo intervención de la autoridad, un muerto que dejó una confrontación y 7 personas quemadas con pólvora.
El secretario de gobierno de Ibagué Milton Restrepo lamentó el mal comportamiento de la comunidad y al mismo tiempo censuró el alto número de quemados con pólvora donde en una noche se duplicó la cifra de personas afectadas por la manipulación de material pirotécnico.
“Hago un llamado a Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para que intervenga y analice la posibilidad de aplicar el restablecimiento de derechos y que se analice el retiro de la patria potestad a los padres que permitieron la manipulación de estos artefactos pirotécnicos”, expresó el funcionario de la Alcaldía de Ibagué.
Las autoridades de Ibagué siguen realizando patrullajes en la ciudad teniendo en cuenta el alto número de celebraciones que continúan en el denominado ‘Plan Desenguayabe’ y el cual también desencadena en hechos de intolerancia.




