Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Una muerte accidental y la vida de tres mujeres en la novela “El hilo invisible”

La cineasta Olgalucía Gaviria Ángel convirtió un cuento en una novela de intrigas, en torno al glamur de Nueva York

Olgalucìa Gaviria con la novela "El hilo invisible"

Olgalucìa Gaviria con la novela "El hilo invisible"

00:00:0005:47

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Bogotá

La cineasta Olgalucía Gaviria Ángel incursionó como escritora con “El hilo invisible”, novela de 285 páginas cargada de intrigas en torno a tres mujeres ejecutivas y una muerte accidental como trasfondo de la historia.

Olgalucía, cuyo nombre está compuesto por dos que en su caso van unidos, explicó en CARACOL RADIO que en 2019 hizo una pequeña historia y durante el confinamiento, por pandemia, decidió dedicar sus muchos ratos libres a ampliar la historia.

Más información

En “El hilo invisible” Olgalucía Gaviria relata” La vida de 3 mujeres quienes se cuestionan los temas que han atravesado sus decisiones, la maternidad, el amor, la espiritualidad y la riqueza. Está ambientada en la ciudad de Nueva York” relata la escritora.

Uno de los personajes está inspirado en Amalia, una conocida de Olgalucía, nieta del expresidente de Estados Unidos Dwight Eisenhower, fallecida a comienzos de 2022.

Aprovechando su experiencia como guionista en el cine y con la ayuda del director cinematografico Gustavo Nieto Roa está haciendo los acercamientos para lograr que el libro se convierta en película.

“El hilo invisible” de Olgalucía Gaviria Ángel está disponible en las principales librerias y en plataformas como Amazon.

Carlos Castro Arias

Carlos Castro Arias

En Caracol Radio desde 1993. Jefe de Gestión de Contenidos de Caracol Radio. Premio Nacional de Periodismo...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir