Tendencias

Números de Diomedes Díaz para jugar la lotería o el chance en Semana Santa 2023

El exmanager de “El Cacique de la Junta” compartió con los seguidores los números de la suerte que el cantante le reveló mientras dormía

Números de Diomedes Díaz para jugar la lotería o el chance: Exmanager los reveló // Archivo

Números de Diomedes Díaz para jugar la lotería o el chance: Exmanager los reveló // Archivo / Colprensa

Justo nueve años después de la muerte de Diomedes Díaz, el exmanager del artista, Joaquín Guillén, compartió con sus seguidores los números de la lotería que “El Cacique de la Junta” le habría revelado en sus sueños.

Más información

En la madrugada del 22 de diciembre, el que alguna vez fue amigo cercano del intérprete del vallenato anunció los dígitos de la suerte. Cientos de personas ansiosas por conocer los números de la fortuna esperaron a que Guillén los hiciera públicos y poder apostarlos con el ánimo de ganarse la lotería.

El exmanager de Diomedes explicó que pese a que las revelaciones habían llegado hace tiempo como un mensaje del más allá a través de sus sueños, no había publicado los dígitos porque tenía que ser una fecha especial para que no se perdiera su suerte.

Esta lista contempla varios números que están relacionados con distintos momentos de la vida del vallenatero. Entre estos se encuentran el 1222 (mes y día del fallecimiento del cantante), 2622 (día que nació y día en que murió), 0526 (mes y día que nació), 2213 (día y año en que murió), 1957 (año en que nació).

A estos también se le añaden algunas otras cifras: 1225, 1325, 5757, 7006, 6438 y 23645. Según Guillén, él sería el medio por el cual Diomedes le compartiría a sus seguidores los números ganadores.

“Cada día que me acuesto estoy viendo a Diomedes porque mi dormitorio está rodeado de santos y de fotos de mi compadre. En uno de ellas luce un número de lotería. Esta vez fui acomodando los números de acuerdo a lo que me dijo en el sueño”, afirmó Guillén.

El examigo del cantante mencionó que espero hasta la fecha de aniversario de fallecimiento de su “compadre” para anticiparles el aguinaldo a los seguidores más fieles de Diomedes: “No quise anticiparme con este número porque nunca contradecí a mi compadre. Quise hacerlo hoy día de su aniversario. En ese listado hay dos números adicionales que le tengo mucha fe que son los números de su cédula”.

Al parecer los números de la suerte que le ha manifestado Diomedes a su exmanager han llamado la atención incluso de extranjeros, quienes contactan a Guillén con la esperanza de que comparta con ellos la cifra que los hará millonarios. Así mismo algunos familiares de “El Cacique de la Junta” afirman que con frecuencia varios seguidores del cantante dejan peticiones en la tumba del artista, mientras que otros se acercan para mostrar su agradecimiento por los milagros que supuestamente Diomedes les ha concedido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad