Misterios y creencias

Diomedes Díaz sigue haciendo bondades desde el cielo: Joaco Guillén

El exmanager de Diomedes Díaz indicó que ha tenido nuevas revelaciones en sueños con el desaparecido cantante.

Diomedes sigue haciendo bondades desde el cielo: Joaco Guillén

Diomedes sigue haciendo bondades desde el cielo: Joaco Guillén

11:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1662553671472/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Diomedes Díaz y Joaco Guillén.

En diálogo con 10AM Hoy Por Hoy de Caracol Radio, Joaco Guillén, amigo y exmanager de Diomedes Díaz, habló sobre las “revelaciones” que ha tenido en sueños, donde el desaparecido artista vallenato le reveló los números de la lotería.

Recientemente el 1108 cayó en la lotería de Bogotá, donde más de cuatro mil personas se ganaron el chance tras ser entregados por Guillén en sus redes sociales meses atrás. Estos números corresponden al lote donde se encuentran las tumbas de Diomedes Díaz y su hijo, Martín Elías.

“Este año coloqué unos números, no cayó, pero entre esos estaba el 1108 y hace doce días se lo ganaron más de 4.000 personas. A raíz de eso, mucha gente llegó a llevarme frutas”, agregó Guillén.

El exmanager de Diomedes aseguró que tuvo un sueño donde él aparece nuevamente en el funeral del artista, donde recibió una “indicación” por parte de Diomedes, donde este le muestra unos números alusivos a ese sueño.

Ya organicé los números y los voy a colocar el 21 de septiembre para que gente lo haga bien temprana el 22 porque lo terminan bloqueando (…) Diomedes nunca me ha fallado en las fechas conmemorables de él”, expresó Joaco Guillén.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad