Entretenimiento

RBD confirmó su regreso para 2023

Inició la cuenta regresiva para el reencuentro de la banda que hizo historia en los 2000.

RBD confirmó su regreso para 2023

RBD confirmó su regreso para 2023(Oficial RBD)

México

Anahi, Dulce Maria, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann encendieron la emoción de los fanáticos, que crecieron con la serie mexicana RBD y con la banda que creó un fenómeno a nivel mundial, cuando ocultaron todas las publicaciones de sus cuentas personales de Instagram y el rumor de su regreso aumentó.

Hoy se confirma este rumor, RBD regresa. El anuncio lo dieron los cinco integrantes cambiando sus fotos de perfil en todas las redes sociales por el escudo que representa a la banda y publicando un video que reúne escenas de la serie de los 2000 y de una cena en la que se reunieron los artistas recientemente.

El video termina con el enlace de la página web soyrebelde.world en la que invitan a los fanáticos a ingresar algunos de sus datos y hay un reloj con una cuenta regresiva que terminará el 19 de enero de 2023. Por ahora, los fanáticos esperan que ese día se anuncie un nuevo tour de la banda y aún no se conoce si Alfonso Herrera, quien interpretó a Miguel en la famosa serie, participará.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad