Ciclismo

Egan Bernal presentó la equipación del Ineos para la temporada 2023

Así luce la indumentaria que portará el pedalista colombiano.

Egan Bernal, ciclista colombiano del Ineos Team. (Photo by Stuart Franklin/Getty Images,)

Egan Bernal, ciclista colombiano del Ineos Team. (Photo by Stuart Franklin/Getty Images,) / STUART FRANKLIN

El Team Ineos presentó este lunes la indumentaria que usarán sus pedalistas para el año 2023, periodo en el que se espera el ascenso de Egan Bernal.

Precisamente el nacido en Zipaquirá fue uno de los elegidos para mostrar al público el nuevo uniforme. En la campaña publicitaria están junto a él Gerain Thomas y Tom Pidcock.

Predomina el color naranja en la equipación y cuenta con visos azules en las mangas y los costados.

El diseño y elección de los colores, según informó el propio Ineos en un comunicado, se hizo enfacado en la seguridad de sus deportistas: “Un guiño al detalle que ayuda a mejorar la visibilidad de los ciclistas en la carretera y es parte del compromiso continuo del equipo con la seguridad”.

“La introducción del distintivo color naranja también es importante. Aumentará la visibilidad de nuestros ciclistas durante las carreras, como lo hace el kit naranja que usan mientras entrenan, ayudándolos a mantenerse seguros en la carretera y apoyándolos en todas las condiciones”, complementa el texto.

Temporada de Egan Bernal

Luego del accidente que lo mermó durante varios meses y las competencias en las que participó en el cierre del 2022, Egan está listo para dar el siguiente paso.

Como develó en El Vbar Caracol hace unas semanas, su objetivo es iniciar la pretemporada con “normalidad” y con ello “hacer la general” en el Tour de Francia.

Por lo pronto La Vuelta a San Juan (Argentina) sería una opción para empezar a correr, esto ante la noticia de que el Tour Colombia no se llevará a cabo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad