Cali tendrá su propia marca
Con el fin de promocionar la ciudad como destino turístico y de inversión, donde se destacan las riquezas culturales, gastronómicas, artísticas de Cali

Cali, Valle del Cauca
Esta marca ciudad se lanza con el fin de promocionar la ciudad como destino turístico y de inversión, donde se destacan las riquezas culturales, gastronómicas, artísticas de Cali. Es una marca que se independiza de los gobiernos que llegan cada 4 años.
“Los alcaldes que lleguen a la ciudad no podrán tener una marca de gobierno, sino que la marca le pertenecerá a la ciudad y deberá usarse en los próximos 10 años. Para lograr ese objetivo lanzamos una convocatoria y se lo ganó una agencia que hizo todo el estudio antropológico” Liliana Sierra, secretaria de Desarrollo económico.
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3 mil 500 millones de pesos es lo que se ahorraría la ciudad con la propuesta cada 4 años de esas marcas. Con esta medida ya no se asociará la marca a un gobierno sino a Cali y regirá por 10 años.



