Cali

Cali tendrá su propia marca

Con el fin de promocionar la ciudad como destino turístico y de inversión, donde se destacan las riquezas culturales, gastronómicas, artísticas de Cali

Cali tendrá su propia marca

Cali, Valle del Cauca

Esta marca ciudad se lanza con el fin de promocionar la ciudad como destino turístico y de inversión, donde se destacan las riquezas culturales, gastronómicas, artísticas de Cali. Es una marca que se independiza de los gobiernos que llegan cada 4 años.

“Los alcaldes que lleguen a la ciudad no podrán tener una marca de gobierno, sino que la marca le pertenecerá a la ciudad y deberá usarse en los próximos 10 años. Para lograr ese objetivo lanzamos una convocatoria y se lo ganó una agencia que hizo todo el estudio antropológico” Liliana Sierra, secretaria de Desarrollo económico.

Lea también...

3 mil 500 millones de pesos es lo que se ahorraría la ciudad con la propuesta cada 4 años de esas marcas. Con esta medida ya no se asociará la marca a un gobierno sino a Cali y regirá por 10 años.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad