Ciudades

Capturado un hombre por transportar 327 frascos de ketamina

La carga estaría avaluada en cerca de 100 millones de pesos.

Archivo | Policía Nacional

Archivo | Policía Nacional

Pereira

El capturado, un hombre de 36 años de edad, estaría cubriendo la ruta Ipiales - Medellín con un vehículo tipo camión en el que transportaba verduras como papa, arveja y habichuela, carga entre la que habrían camuflado seis cajas de cartón que contenían 327 frascos con diferentes sustancias químicas de marcas como Soloket, Ketalab y Dobadex, tipos de ketamina que es utilizada especialmente en la elaboración de alucinógenos como Tucibi.

El contenido de los frascos sumaría un total de 32,7 kilogramos de ketamina, avaluados en cerca de 100 millones de pesos, según lo indicó el teniente coronel Miguel Ricardo Moncaleano, comandante operativo del departamento de Policía de Risaralda.

“La captura y posterior incautación se logró mediante un operativo de la seccional de Tránsito y Transporte, en actividades de registro y control que llevamos a cabo en los principales ejes viales del departamento de Risaralda”, dijo Moncaleano.

Esta sustancia también es utilizada en su presentación líquida para ser aplicada vía intravenosa.

El detenido fue dejado a disposición de las autoridades judiciales y deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad