Robertson y un emotivo mensaje para Luis Díaz: “Todos estaremos para él”
El lateral escocés se sumó a la lista de integrantes del Liverpool que han lamentado la lesión del guajiro.
La lesión de Luis Díaz ha generado un gran golpe al interior del plantel de jugadores y cuerpo técnico del Liverpool, desde el pronunciamiento de Jürgen Klopp, quien calificó su baja como “un golpe en la cara”, varios integrantes del club se han pronunciado y lamentado al respecto.
El más reciente ha sido el lateral escocés Andrew Robertson, quien dedicó unas emotivas palabras al extremo colombiano en una entrevista realizada por Liverpool Echo desde Dubái. El defensor aseguró que todos estarán apoyando y deseando por una pronta recuperación de Díaz.
“Pasó de un extremo al siguiente. Primero fue la emoción de tenerlo de vuelta en el entrenamiento y tenerlo probablemente antes de lo previsto y cosas así”, recordó el jugador de 28 años, quien se refirió al regreso a trabajos del guajiro hace apenas una semana, para posteriormente ser operado por una lesión en el ligamento colateral de la rodilla derecha.
Y añadió, pensando en cómo debe sentir el colombiano en estos momentos: “Luis es una persona tan feliz y tiene un gran carácter, por lo que para él recibir este tipo de golpe en el entrenamiento y luego descubrir cuánto tiempo dure es probable que sea devastador para él”.
Robertson manifestó tanto su apoyo como el de todo el plantel del equipo para el colombiano: “todos estaremos allí para él, todos lo ayudaremos a superarlo y obviamente tiene un par de meses por delante para tratar de recuperarse. Todo lo que podemos hacer es eso. La lesión tiene, ya sucedió, ahora se trata de que haga bien su rehabilitación y se asegure de que esté listo para la última parte de la temporada”.
¿Cuánto tiempo estará Díaz fuera de las canchas?
Ni Liverpool ni ningún vocero oficial del club ha confirmado un tiempo estimado de recuperación para Luis Díaz; sin embargo, la prensa inglesa asegura que su recuperación tomaría cerca de tres meses, reapareciendo en marzo del próximo año y perdiéndose cerca de 15 compromisos.