Hace un año el terrorismo acabó con la vida de dos policías antiexplosivos en Cúcuta
Hoy se rinde homenaje a las víctimas y las familias recuerdan a sus héroes

Policías muertos, William Bareño Ardila y David Reyes Jiménez, en atentado en Cúcuta
Cúcuta
Hace un año un atentado terrorista en inmediaciones del aeropuerto Camilo Daza les constó la vida a dos miembros de la policía nacional, los uniformados William Bareño Ardila Y David Reyes Jiménez.
Hoy en medio del duelo, dolor y tristeza que llevan las familias de los policías asesinados por el terrorismo recibirán un homenaje póstumo por parte de las directivas de la terminal aérea.
Belkis Báez esposa de uno de ellos dijo a Caracol Radio que “paso un año y como todas las personas que pierden un ser querido pueden pasar todos los años, pero el que ama de verdad jamás supera un dolor. Se aprende a continuar con la vida de todos aquellos que quedamos aquí”.
“Tenemos la esperanza que morir en cristo es vivir, nos fortalecemos, la tristeza esta y perdura en muchas cosas esta. Seguimos viviendo en la verdad” dijo la señora del policía Bareño.
Al hablar del dolor que dejo esta tragedia, recuerda a su compañero como “un hombre extrovertido, muy serio en su trabajo, en sus procedimientos, muy alegre, tenía mucha alegría siempre, era un excelente papá, protector, un hombre romántico. Cada persona nace con su defecto y también con su alegría y amor. Dejo marcada una huella en toda la familia”.
Finalmente, la señora Belkis, invitó a la ciudadanía a respetar, acompañar y solidarizarse con cada uno de los miembros de la policía nacional hombres y mujeres al servicio de una institución que trabajan por vocación y servicio.



