Ciudades

“Tenemos que salir del atraso”: Andrés Hurtado

El mandatario local cuestionó las vías de hecho en las protestas de los transportadores

Andrés Hurtado, alcalde de Ibagué

Andrés Hurtado, alcalde de Ibagué

Ibagué

El alcalde de Ibagué Andrés Hurtado censuró la protesta que adelanta un grupo de transportadores de servicio colectivo que rechazan la implementación del Sistema Estratégico de Transporte Público.

“Ellos no le hacen daño a Andrés Hurtado. Con ellos hemos entablado una mesa de dialogo porque esta ciudad se tiene que modernizar. Como ya lo logró Medellín, Armenia, Pereira. Tenemos que salir del atraso. Y eso lo que vamos a hacer”, dijo el mandatario local en un encendido discurso durante una sesión de rendición de cuentas.

El alcalde de Ibagué explicó ante el auditorio que se está adelantando un proceso de contratación para garantizar el recaudo único donde cada ciudadano tendrá una tarjeta y pueda realizar varios recorridos pagando un solo pasaje.

“En poco tiempo lograremos que los ibaguereños con un solo pasaje puedan realizar varios recorridos. Eso es lo que les molesta”, dijo Hurtado

“Yo estoy en defensa de los ciudadanos. Ustedes son los que me eligieron. Bienvenido lo que quieran hacer y tengo que estar del lado de ustedes. Vamos a garantizar que les vaya bien pero no podemos a las malas, tapando las vías y frenando la economía. Así no puede ser la protesta. Tenemos que avanzar con buses nuevos, modernas estaciones. Tenemos que salir del atraso”, recalcó el alcalde de Ibagué.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad