Actualidad

¿Quiere comprar casa y es madre cabeza de familia? Subsidio beneficiará a mil

El subsidio que otorgará la Secretaría del hábitat es por un valor de $660.400 y tiene una vigencia de 12 meses. Consulte como postularse.

Foto: Alcaldía de Bogotá

Foto: Alcaldía de Bogotá

Bogotá

En esta época de Navidad, la Secretaría del Hábitat, pondrá a disposición más de 1.000 cupos para que las mujeres que viven en la capital puedan acceder al programa “Mi Ahorro, Mi Hogar y cumplir su sueño de comprar casa.

A través del programa “Mi Ahorro Mi Hogar”, las mujeres cabeza de familias de la ciudad, podrán recibir un subsidio por un valor de $660.400, para que con este busquen cubrir parcial o totalmente el canon de arrendamiento de vivienda. El subsidio se otorga por un período de al menos 12 meses, con la condición de que el hogar realice un ahorro mensual de $220.134 para una futura adquisición de vivienda VIP o VIS en Bogotá.

¿Cuáles son los requisitos para participar?

Este apoyo se adjudica a hogares vulnerables con jefatura femenina que residan en Bogotá, ucuenten con recursos de hasta 2 salarios mínimos y se encuentren en al menos una de las siguientes situaciones:

  • Riesgo de feminicidio o cualquier clase de violencia intrafamiliar en contra de la mujer.
  • Víctima del conflicto armado interno.
  • Que se encuentre en proceso de reincorporación o reintegración y/o.
  • Mujeres cuidadoras

Las mujeres que deseen inscribirse, tienen hasta el próximo viernes 16 de diciembre, o hasta agotar existencias, para postularse a través la página web www.habitatbogota.gov.co.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad