Parte médico de los heridos del incendio en la fábrica de zapatos
Tres personas en delicado estado de salud se encuentran en el Hospital Universitario de Santander.
Karen Flórez, hija de José Flórez. Él, fue víctima de este incendio
00:25
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1670975008254/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Parte médico de los heridos del incendio en la fábrica de zapatos
Bucaramanga
Fueron siete los heridos por quemaduras en el incendio ocurrido en el centro de Bucaramanga, tres de ellos continúan recibiendo atención médica en el Hospital Universitario de Santander.
El Dr. Jorge Rueda Cirujano Plástico de la Unidad de Quemados informó el estado de salud de estas personas por medio del parte médico.
“De las siete personas, cuatro fueron posibles de ser manejados de manera ambulatoria y tenemos 3 pacientes actualmente en la institución, Dos de ellos ya se encuentran en la Unidad de quemados del hospital y uno de ellos se encuentra recibiendo tratamiento quirúrgico para el cuidado de sus quemaduras.”
El doctor Rueda asegura que la ocupación de la Unidad de Quemados del Hospital es de 17 camas, es decir, llegando casi al 80% de su capacidad.
Caracol radio se comunicó con Karen Flórez, hija de José Flórez. El, fue víctima de este incendio y actualmente se encuentra en el Hospital recibiendo atención médica. “Le hicieron la curación, le vendaron, está como en segundo, tercer grado, las quemaduras de él. Pero si se ve heridas que fueron en la cara, las manos y los brazos. Hoy tenía la cara inflamada, pero es la reacción. Ya tiene medicamentos, lo tienen en la Unidad de Quemados.”
José Flórez tiene 59 años, es trabajador de la fábrica y zapatero por profesión, sus quemaduras fueron de segundo y tercer grado en su rostro, cuello y brazos.