Harry Kane desperdició la salvación de Inglaterra: así fue su penalti a las nubes
El capitán inglés erró una pena máxima sobre el final del encuentro. Era la paridad transitoria y el alargue a tiempo extra.
La Selección de Inglaterra volvió a quedar fuera de la Copa del Mundo. Los dirigidos por Gareth Southgate cayeron 1-2 a manos de Francia y alargaron su sequía mundialista. Nada que se le da a una de las mejores generaciones de su historia.
Ahora bien, la historia frente a la vigente campeona del mundo pudo ser completamente diferente, luego de la pena máxima cometida por Theo Hernández contra Mason Mount a los 80 minutos.
Harry Kane, que usaente venía de anotar el primer tanto inglés por la misma vía, se hizo cargo del cobro, pero al cruzar su remate terminó mandando la bola por encima del travesaño.
Lo anterior desató una locura absoluta en el once galo. Incluso hay una toma de Kylian Mbappé en la que se lo ve gritando eufóricamente el fallo de su rival.
De hacerlo, la historia se hubiese puesto 2-2 y probablemente el duelo habría llegado a tiempo extra.
Al final nada ocurrió, Inglaterra no logró sobreponerse al fallo de su capitán y terminó despidiéndose de Qatar, sin más.