Ciudades

Entregan maquinaria para atender vías entre el Huila y Caquetá

En la zona fue entregado un kit de maquinaria amarilla en calidad de préstamo, para atender la situación generada por el invierno.

La maquinaria fue entregada en calidad de préstamo durante 45 días.

La maquinaria fue entregada en calidad de préstamo durante 45 días.

Neiva

El gobierno del Caquetá entregó al alcalde Libardo Pinto Liscano, concejales y demás comunidad en el municipio de Algeciras en el Huila, un kit de maquinaria amarilla en calidad de préstamo, para el mantenimiento y mejoramiento de las vías del corregimiento de Santana Ramos, donde el Departamento del Caquetá, zona rural de la región, en la que habitan más de 4 mil personas.

A través de la Secretaría de Infraestructura se direccionó el enviar tres volquetas, una motoniveladora y una retroexcavadora, además de materiales como 140 láminas de zinc, 70 bultos de cemento y 6 tubos corrugados de PVC; de 36 pulgadas con 6 metros de largo cada uno, para hacer algunas alcantarillas en el tramo de vías veredales.

“Vamos a dejar esta maquinaria 45 días a esta comunidad, que nunca antes un gobernador se había fijado en ella, en estos corregimientos ni les había traído un kit importante para mejorar la vía…” manifestó el Gobernador Arnulfo Gasca Trujillo.

En la entrega participó la comunidad, lideres del corregimiento de Santana Ramos, además de varias mujeres lideresas de esta misma comunidad rural, quienes manifestaron en todo momento su agradecimiento por la ayuda brindada a la comunidad en materia vial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad