Deportes

Nicolás Mejía y Emiliana Arango adelantan pretemporada en Bogotá: la razón

Los dos tenistas junto a Enrique Peña adelantan sus preparativos pensando en el 2023, bajo la supervisión de Ricardo Sánchez.

Equipo Colsanitas

Parte del Equipo Colsanitas está concentrando en Bogotá

Tres tenistas del Equipo Colsanitas se encuentran en Bogotá adelantando su pretemporada para lo que será el inicio de competencias para el año 2023.

Nicolás Mejía, Emiliana Arango y Enrique Peña están realizando trabajos en las canchas de polvo de ladrillo del Carmel Club. Allí se encuentra también Johan Rodríguez, invitado especial de la escuadra colombiana.

Toco corre bajo la supervisión de Felipe Berón, Alejandro Pedraza y Zaira Gómez (miembros del cuerpo técnico), así como del director deportivo Ricardo Sánchez.

La concentración de los tenistas colombianos va hasta el 17 de diciembre y se enfoca en trabajos dentro y fuera de la pista con el objtivo de concretar una rigursa preparación física.

Razón para escoger Bogotá

Según afirmó Ricardo Sánchez, se escogió a la capital colombiana con el objetivo de justamente aprovechar el acondicionamiento físico en la altura.

“La intención de estar entrenando en Bogotá es que los jugadores puedan acondicionarse físicamente de cara al 2023. Entrenar en altura va a ayudar demasiado a cada uno de los presentes a mejorar su resto físico”, expresó el también entrenador.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad