Fútbol

Sebastián Villa volvió a Boca Juniors con malas noticias: positivo para COVID-19

El extremo colombiano es uno de los tres casos positivos del plantel, tras el comienzo de la pretemporada.

Sebastian Villa de Boca Juniors en su último juego ante Atletico Tucuman (Foto por Manuel Cortina/SOPA Images/LightRocket via Getty Images)

Sebastian Villa de Boca Juniors en su último juego ante Atletico Tucuman (Foto por Manuel Cortina/SOPA Images/LightRocket via Getty Images) / SOPA Images

Boca Juniors comenzó este miércoles su pretemporada, pensando en lo que será el año 2023, luego de haber dominado a placer el 2022 en el fútbol argentino. El club realizó distintas pruebas médicas a sus jugadores, miembros del cuerpo técnico y demás trabajadores, viéndose afectado el colombiano Sebastián Villa.

El extremo antioqueño es uno de los tres casos positivos de COVID-19 en el club, junto al técnico Hugo Ibarra y al volante Estebán Rolón.

“CABJ decidió efectuar testeos rápidos junto con los exámenes cardiológicos pertinentes, detectándose 3 casos positivos: Esteban Rolón, Sebastián Villa y Hugo Ibarra”, informó el club Xeneize.

Vea también

Sebastián Villa y los otros dos casos positivos ya se encuentran aislados y se perderán este jueves el comienzo de los entrenamientos, que inicialmente serán a doble jornada.

Boca trabaja en la búsqueda de nuevos jugadores para el 2023, entre los nombres que han sonado como posibles refuerzos se encuentra el cartagenero Roger Martínez, actualmente en el América de México.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad