Liga Española

Falcao y su especial pedido al técnico del Rayo: Puedo incidir más en el juego

El delantero colombiano habló sobre su presente en el equipo español y la competitividad que afronta a los 36 años.

MADRID, SPAIN - OCTOBER 18: Falcao García acumula 13 partidos disputados con el Rayo Vallecano, (Photo by David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images) / Soccrates Images

Radamel Falcao García prepara su regreso a competencia en la liga española con el Rayo Vallecano.

En diálogo con el programa de LaLiga, el atacante colombiano habló sobre su momento futbolístico, la necesidad de competir y aprovechó para mandarle un mensaje a su entrenador Andoni Iraola.

Los jugadores, como todo en la vida, estamos en una constante competencia”, sentenció el nacido en Santa Marta.

Le puede interesar:

En cada etapa de mi vida he tenido que luchar por algo. Al principio por que me tuvieran en cuenta para llegar a ser profesional, luego para jugar, luego para mantenerme, para crecer. Ahora es otro tipo de lucha”, complementó.

Justamente sobre su rol como referente en el Rayo, Falcao mencionó que busca “aportarle a los más jóvenes” a partir de consejos “si me lo permiten y es oportuno”. En esta tarea, futbolistas de la plantilla como Sergio Camello han valorado las enseñanzas del atacante.

Respecto a los minutos que pueda llegar a sumar, expresó: “Si puedo tener continuidad, puedo incidir mucho más en el desarrollo del juego y lo que busco”.

A pesar de jugar casi todos los encuentros del equipo de Vallecas en lo que va de temporada, el Tigre no ha logrado hacerse un cupo en el once titular. La mayoría de veces ingresa en el último cuarto de hora y por ello apenas acumula dos tantos.

Habrá que esperar entonces si el entrenador Iraola empieza a darle por lo menos más minutos a Falcao o si definitivamente lo mantendrá como rematador de partidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad