Liga Española

Falcao, un referente en Rayo Vallecano: “Solo viéndolo entrenar se aprende mucho”

Sergio Camello se refirió a la posibilidad de compartir camerino con el delantero colombiano.

Radamel Falcao García, delantero del Rayo Vallecano. (Photo by Angel Martinez/Getty Images)

Radamel Falcao García, delantero del Rayo Vallecano. (Photo by Angel Martinez/Getty Images) / Angel Martinez

Radamel Falcao García en temporada y media ha logrado convertirse en todo un referente del Rayo Vallecano. Y es que sus mismos compañeros se han encargado de enaltecer sus cualidades dentro y fuera de los terrenos de juego.

Le puede interesar:

El último en elogiar al Tigre fue Sergio Camello, en diálogo con el diario Marca. El joven atacante aseguró que ha sido un honor jugar al lado del colombiano y manifestó que en lo que va de la temporada ha logrado aprender mucho de él.

Es un honor que sea mi compañero... No me tiene que dar consejos, solo viéndole entrenar se aprende mucho”, indicó el atacante de 21 años que se encuentra a préstamo desde Atlético de Madrid.

Justamente sobre el club dueño de su pase, Camello aseguró que Falcao en apenas dos temporadas logró meterse en el podio de los mejores delanteros de la historia.

El Tigre en dos años se convirtió en historia del Atlético de Madrid, no sé si el mejor delantero de todos los tiempos en el Atleti, pero seguro que es top-3”, concluyó.

Esta temporada, Camello suele ser inicialista y Falcao es quien lo reemplaza. En tan solo tres oportunidades han podido jugar juntos en ataque.

Balance de temporada

El nacido en Santa Marta ha disputado 12 partidos en lo corrido de la temporada 2022-23, todos por la liga española. En ese lapso acumula dos goles: Athletic Club y Atlético de Madrid.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad