Ciudades

Centenares de policías realizan eucaristía por los dos oficiales asesinados en Bosa

El evento estuvo encabezado por la alcaldesa Claudia López y el comandante de la Policía de Bogotá, coronel Carlos Triana.

Misa en homenaje a los dos policías asesinados en Bosa. Foto: Alcaldía Mayor de Bogotá.

Misa en homenaje a los dos policías asesinados en Bosa. Foto: Alcaldía Mayor de Bogotá.

Bogotá

Hoy se llevó a cabo una misa por los dos policías que fueron asesinados en el sur de Bogotá el pasado domingo 4 de diciembre. La ceremonia se llevó a cabo en el Centro Religioso de la Policía y contó con aproximadamente 300 oficiales que se reunieron para homenajear a sus compañeros José Alirio Sánchez Ojeda, subintendente de 35 años, y Gustavo David Bohórquez Canchilla, patrullero de 22 años.

Al evento asistió la alcaldesa Claudia López y el comandante de la Policía, coronel Carlos Triana quienes hicieron parte de la eucaristía y leyeron algunos pasajes de la biblia durante la conmemoración. La misa inició a aproximadamente a las 8:00 am y duró más o menos una hora.

Los oficiales de la institución llevaron los ataúdes de los policías fallecidos desde el altar hasta la salida del Centro Religioso y así llevarlos al lugar donde se van a enterrar. Los sombreros de los agentes fueron llevados también en una bandeja de tela verde y bordes dorados.

Cabe recordar que tanto Claudia López como el coronel Carlos Triana han afirmado que se está haciendo todo lo posible para capturar a los responsables de asesinar a los dos policías en el barrio Olivos en la localidad de Bosa, los cuales fueron encerrados en una ferretería donde les dispararon reiteradas veces.

Hasta el momento se tienen indicios que los dos delincuentes responsables del homicidio, serían extranjeros y harían parte de una banda dedicada al robo de motocicletas en las localidades de Bosa y Soacha.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad