Ciudades

Parque Espíritu del Manglar tendrá espectáculo navideño este martes desde las 5 pm.

Las actividades son organizadas por la Gobernación de Bolívar

Gobernación de Bolívar

Cartagena

Todo está listo para que este martes el gobierno del “Bolívar Primero” junto a la comunidad cartagenera y bolivarense, le den la bienvenida a la Navidad en el parque Espíritu del Manglar, a partir de las 5 p.m.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Será una tarde - noche mágica, donde se encenderá un moderno y llamativo alumbrado navideño se que sincroniza armónicamente con la naturaleza propia del emblemático sitio.

Más de 2.500 triatletas participaron en nueva versión del Ironman 70.3 en Cartagena

Además, los asistentes podrán disfrutar de un espectacular show en vivo alusivo a esta hermosa época, el cual fue pensado para el disfrute de niños, jóvenes y adultos.

“Invitamos a todos los cartageneros y bolivarenses para que nos acompañen este martes y juntos encendamos la luz de esperanza del “Bolívar Primero”, un bello alumbrado navideño que podrán apreciar en familia”, sostuvo el Gobernador Vicente Blel Scaff.

Sobre el parque

Con dos hectáreas de pura naturaleza, este lugar es considerado el parque urbano más grande del Caribe. Este sitio está dotado con ludoteca, sendero cultural, isla de la tertulia, un teatrino, zona para hacer ejercicio y un gran espacio de juegos para niños y niñas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad