Ciudades

Encuentran cuerpo sin vida de Ferney Ramos Losada en Campoalegre

Más de 16 horas duro la brusquedad del cuerpo del campesino Ferney Ramos quien fue arrasado por una creciente del Rio Neiva.

Encuentran cuerpo sin vida de Ferney Ramos Losada en Campoalegre

Neiva

El cuerpo sin vida de Ferney Ramos Lozada, de aproximadamente 60 años de edad, del centro poblado el paraíso nuevo (puente alto roble) y quien fue arrasado junto con su carro hacia el Rio Neiva luego de una fuerte creciente a raíz de la ola invernal   registradas en zona rural del municipio de Algeciras.

Según Vladimir Montiel Montiel del cuerpo de Bomberos de Campoalegre que atendió el caso informó que “habitantes de la zona informaron a través de una llamada de un ciudadano alerto la presencia de un cuerpo que flotaba en la playa del Rio Neiva. De inmediato nos desplazamos al sitio conocido como la Pollera donde realmente se avisto lastimosamente el cuerpo sin vida de don Ferney “afirmo el Bombero.

Para las autoridades del municipio de Algeciras este hecho consterno la noticia de la muerte de este humilde campesino, quien era un hombre muy querido por la comunidad por el servicio que siempre prestaba a sus vecinos en momentos de dificultad.

El llamado que hacen las autoridades es tener precaución al momento de movilizarse por esta zona ya que existen varios riachuelos que podrían ocasionar algún tipo de emergencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad