Ciudades

Plan Navidad en Quindío: 800 policías garantizarán la seguridad

800 policías reforzarán la seguridad en el Quindío durante la época decembrina, intensificarán operativos contra el hurto, homicidios y comercialización de pólvora

Coronel Alba Patricia Lancheros, comandante de la Policía del Quindío

Coronel Alba Patricia Lancheros, comandante de la Policía del Quindío

02:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1670089338049/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Policías en las vías-Vanessa Porras

Armenia

En el sector del mirador Tambo Jardín en el municipio de Filandia se realizó el lanzamiento del plan navidad para garantizar la seguridad en esta temporada vacacional de fin de año.

La coronel Alba Patricia Lancheros, comandante de la Policía en el departamento, sostuvo que la estrategia contempla operativos en el sector turístico, comercialización de pólvora, sector bancario para evitar la modalidad de fleteo entre otros.

Indicó que también realizarán puestos de control en las principales vías para evitar el ingreso de licor de contrabando y en los establecimientos de comercio el licor adulterado para que esta época la celebración sea en total tranquilidad.

Fue clara que el éxito será la articulación con la gobernación departamental, alcaldes municipales y el Ejército para que los turistas se sientan seguros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad