“Nunca vi a un hombre desnudo”: Confiesa una mujer de 41 años
Asimismo, la mujer comentó que espera algún día perder su virginidad.
Cortesía TLC UK
Michelle, una mujer que vive en Reino Unido, decidió revelar su secreto mejor guardado y nunca antes confesado. Para ella la verdad y su historia de vida eran sinónimo de verguenza, pues en toda su vida nunca logró tener sexo o intimidad con algún hombre. La mujer, que hoy en día cuenta con 41 años, se cansó de ocultar este gran secreto y le contó no solo a su familia, amigos y seres queridos, sino que también dio una entrevista que se hizo viral en un medio de comunicación de su país.
La intención de Michelle al confesar este gran secreto era quitarse un peso de encima, pues solía mentir cada vez que el tema aparecia en una conversación. Además, consideró que la posibilidad de que se conozca la verdad hará que sea más fácil que consiga una persona con la que pueda tener intimidad.
En medio de la entrevista Michelle contó que el tema de su virginidad se debe a distintas circunstancias por las que ha tenido que pasar y por elecciones que ella en algún momento tomó. No obstante, su intención nunca ha sido ser virgen y no ha hecho una promesa sobre el tema. Asimismo, aclaró: “Se me olvidó tener relaciones sexuales”, es decir, este tema nunca fue prioridad para ella.
Más información
De igual manera, comentó que uno de los motivos por el que posiblemente no perdió su virginidad cuando era jóven tiene que ver con que solía evitar las fiestas o salidas con sus amigos. De hecho, aceptó que es normal que las personas pierdan la virginidad en la secundaria, pero en su caso no ocurrió porque en cuanto terminaban las clases se dirigía a su casa. Además, era usual que fuera al cine con su madre durante los fines de semana, o decidiera quedarse en casa viendo películas y estudiando. En este sentido, Michelle sin quererlo evitó todas las posibles situaciones en las que podia perder su virginidad o tener contacto físico con un hombre de manera íntima.
“La primera vez que la mayoría de la gente tiene la oportunidad es en la escuela secundaria y yo era un friki, una nerd y un poco tonta”, señaló
Pese a que Michelle no ha logrado tener intimidad con algún hombre, sí ha besado a dos hombres en toda su vida. En medio de la entrevista lamentó que no ha tenido la experiencia de tener una cita en el Día de San Valentín, ver a un hombre sin ropa o no le ha pasado que la besen bajo el muérdago en fin de año. “Solo besé a dos hombres y nunca vi a un hombre desnudo”.
En las pocas citas que ha tenido las cosas no han salido muy bien, pues suele estar muy nerviosa. “Traté de tener una relación y fue algo muy importante. Besándolo al final de la noche, pero estaba tan asustada que literalmente vomité”.
Por otro lado, afirmó que al no asistir a la universidad se perdió la oportunidad de aprender sobre cómo interactuar con los hombres y hacer vida social. “La mayoría de la gente va a la universidad, yo no, no aprendí ese estilo de vida social, estaba perfectamente feliz de ir a casa, ver televisión, tal vez ir al cine el fin de semana con mi mamá”.
Siendo así, reconoció que espera que esta situación cambie pronto. Además, preparó una “fiesta” para revelarle la verdad a su familia y seres queridos, porque no desea ocultar más la verdad y estar tranquila cada vez que el tema aparezca en una conversación.
“Tuve la idea de hacer una fiesta de presentación, porque pensé que sería una buena manera de reunir a todos y hacerles saber que todavía soy virgen. Espero que publicarlo despierte algo de interés, definitivamente no estoy planeando morir virgen en absoluto”, indicó