Redes sociales

Abuela le rezó por error durante 15 años a figura de ‘Darth Sidious’ de Star Wars

Uno de los nietos de la mujer compartió en redes sociales el curioso hecho que ha generado todo tipo de comentarios entre los cibernautas

Disfraz inspirado en el Emperador Palpatine o Darth Sidious, villano de la saga Star Wars / Getty Images / Europa Press News

Un usuario en TikTok dio a conocer una particular historia que involucra a su abuela. Y es que, según el hombre, en los últimos 15 años la mujer le rezó con mucha devoción a una figura del popular Darth Sidious -el villano de la trilogía original de Star Wars- pensando que era un santo. Cabe aclarar que, en su mayoría, la población mayor suele ser muy devota a su religión. En el caso de los católicos, celebrando la eucarística, armando altares en distintos lugares de casa y hasta realizando ofrendas.

Todo lo anterior se descubrió cuando el joven en cuestión se encontraba mirando las figuras de los santos en un altar que tenía su abuela. En las imágenes se puede apreciar una Biblia, varios ángeles, la Virgen María y hasta el mismo Jesucristo. Lo curioso del caso, es que a los pocos segundos se dio cuenta que un rostro conocido -que no tenía nada que ver con la religión se hizo presente-, fijándose inmediatamente en la figura del personaje de la saga de ciencia ficción.

Puede interesarle

“15 años rezando a Darth Sidious- señor oscuro de los Sith y Emperador del imperio Galáctico. Esta es una figura que se me perdió hace 15 años”, fue el mensaje que escribió el joven a través de redes sociales.

Como era de esperarse, las reacciones no se hicieron esperar ante el curioso hecho, comentarios como “Tomó el lado de la luz ahora”, “En un cumple de mi hijo le regalaron a Obi-wan Kenobi”, “mi abuelita preguntó si era San Judas Tadeo”, “igual se nos perdían los muñecos y cuando mi abuela armaba el nacimiento para la navidad ahí aparecían todos”, “ha pasado tanto tiempo que ya se hizo santo”, se tomaron las plataformas digitales.

El video en cuestión se volvió viral y sumó más de 2,5 millones de visualizaciones y 370.00 ‘me gusta’.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad