Tendencias

Mujer se casó supuestamente con el fantasma de un soldado que falleció hace 100 años

Además, comentó que las sillas no estaban vacías, sino que entre los invitados estaban Marilyn Monroe, Elvis Presley y William Shakespeare.

Cortesia redes sociales

Cortesia redes sociales

En Inglaterra una boda que fue increíblemente costosa fue noticia no por su valor, sino por la pareja que se casó. Se trata de la compositora y poeta Bocarde y Edwardo, un hombre que falleció durante la guerra hace más de 100 años. La mujer comentó que fue casi imposible lograr la ceremonia por una iglesia, ya que muchos rechazaron que su pareja y ahora esposo esté muerto.

No obstante, tras una extensa búsqueda la mujer consiguió una iglesia en donde los casaron hace unos días. Pese a esto, la boda tuvo que ser secreta, ya que el centro religioso teme ser juzgado y estigmatizado en un futuro. De hecho, a la mujer la amenazaron e, incluso, algunos curas se ofrecieron a realizarle un exorcismo, pues consideran que no es normal que tuviera esas ideas de casarse con un fantasma.

Bocarde se desempeña también como diseñadora de modas, y vende sus creaciones. Mientras que su supuesto esposo Edwardo luchó en la guerra hace cien años cuando tenía 35 años. No obstante, de acuerdo a lo que ella comentó, él falleció tras terminar en un pozo.

Puede interesarle

La misma mujer comentó que conoció a su supuesto esposo una noche, cuando el decidió visitarla y presentarse. En su relato ella narra que en plena noche ella comenzó a sentir calor en su corazón, fue tanta la temperatura que su pecho comenzó a sudar y posteriormente sintió eso mismo en todo su cuerpo. “De la nada, sentí una sensación cálida en mi corazón, estaba ardiendo. Me toqué el pecho y estaba cálido, casi húmedo, y la sensación me recorrió todo el cuerpo”.

Posteriormente, ella decidió sentarse ante la preocupación que tenía y comenzó a sentir bastante frio, pero comenzó a llorar por todo lo que ocurría. De un momento a otro comenzó a sentir que alguien la acompañaba. Poco después sintió la voz de alguien que decía “te amo”, y que tomaron su mano. Según ella, así fue como conoció a su ahora esposo Edwardo.

Tras esto, el supuesto fantasma empezó a visitarla y con el tiempo se enamoraron. De acuerdo a la artista, se comunican cada vez que ella está en la ducha o con el calor y el frio. “Enviando sensaciones frías y calientes”

Fue de esta manera que decidieron casarse. La mujer decidió usar un vestido negro e invitar a otros fantasmas de personas que fueron muy famosas en vida, como Marilyn Monroe, Elvis, William Shakespeare, Henry VIII y Johnny Cash.

Pese a esto, la mujer reconoce que tiene miedo de que en algún momento su esposo el fantasma la mate, porque puede ser que ella no es sufiente para él.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad