Redes sociales

Mujer capturó la imagen de un OVNI cuando le tomaba una foto a su papá

Todo sucedió en un día normal, cuando la mujer capturó al objeto volador no identificado en el momento que se disponía a fotografiar a su padre.

Entrevista con cineasta que filtró el video de un OVNI que fue avalado por el Pentágono. Foto: Getty Images

Entrevista con cineasta que filtró el video de un OVNI que fue avalado por el Pentágono. Foto: Getty Images(Thot)

Los hechos sucedieron en Argentina, más específicamente a unos pocos kilómetros de la región de Andacollo, Neuquén, cuando Noelia Sepúlveda visitaba con su padre un lugar llamado Agua de los Sapos y vieron un ovni en el cielo, el cual quedó capturado en una fotografía que le trataba de tomar a su papá. Luego de percatarse de esto, la mujer no dudó ni un segundo en compartir las imágenes en redes sociales, haciendo que el tema se volviera viral en pocas horas.

Lea también

Según declaraciones al diario local LM Neuquén, Sepúlveda fue con su padre a una finca familiar para vacunar algunos animales que tienen allí, en especial vacas. Comentó que como el cielo estaba completamente despejado y hacía buen sol, le dieron ganas de tomarle una foto a su papá para el recuerdo, sin embargo, se llevó una gran sorpresa. En la publicación que realizó en Facebook mencionó; “Creer o reventar, yo creo que nos vigilan”.

Sepúlveda explicó que el objeto volador no se logra evidenciar muy bien, no obstante dijo lo siguiente: “por la forma, da la impresión de un plato volador, pero no lo podemos asegurar”. La mujer y su padre se dieron cuenta en el momento que estaban revisando las fotos que se tomaron, luego le mostraron a los demás familiares dejándolos atónitos por la extraña situación. “Es una foto original que tiene hasta la fecha y todo”, afirmó Noelia, además, mencionó que solo quería una foto de recuerdo de su padre y que el avistamiento solo fue una casualidad.

Aparte, recalcó que no cree en los objetos voladores no identificados y mucho menos en los alienígenas. Sin embargo, dijo lo siguiente: “yo creía lo mismo que muchas personas cuando ven la foto, es decir, incredulidad al respecto. Pero algo debe ser, no sé qué ni cómo, pero es algo más allá de la vida, como se le conoce”.

Aquí las imágenes reales

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad